Equipo AEP

Siempre trabajando para ofrecer el mejor servicio

City Tour in Cusco

Fundadores

Milagro Arróspide
Erick Bustinza
Aventuras EcotrekPerú, somos un equipo de trabajo 100% cusqueño, enfocado en el constante aprendizaje y adaptación a las nuevas formas de hacer turismo.

Estamos contentos de reinsertar la actividad turística a la normalidad, aunque han sido tiempos difíciles, hemos podido superarlos y agradecer a Dios por la etapa que nos toca enfrentar. Siempre estaremos orgullosos y comprometidos con nuestra tierra.

Somos muy conscientes de la grandeza de nuestra cultura incaica, de nuestra historia y de la magia que encierra cada uno de nuestros monumentos arqueológicos, lo que nos anima cada día a realizar nuestro trabajo con gran responsabilidad y a brindar un servicio de primera, una atención cálida y un servicio personalizado de los que nos caracterizan.

Es necesario señalar que nuestra cultura actual tiene una forma de expresión singular, que muestra en cada detalle, la generosidad, el carisma y la capacidad de ofrecer lo mejor, características por las que nos sentimos decididos a desarrollar esta actividad con gran alegría y mirando siempre al futuro con gran optimismo. El desarrollo y el apoyo de nuestra gente estarán siempre presentes, tanto en nuestros programas de responsabilidad social como en el desarrollo de nuestras actividades.

Una vez más nos complace presentarnos y que hayas podido visitar nuestra web, estamos seguros de poder ofrecerte buenas opciones de viaje o vacaciones y que disfrutes siempre de tu estancia en nuestra querida tierra.

Con un abrazo especial a cada uno de nuestros visitantes.

Aventuras EcotrekPeru Team

Visitas adicionales

Montaña de Colores

Montaña de Colores

Laguna Humantay

Laguna Humantay

Aventuras EcotrekPeru E.I.R.L. Copyright © 2018 - 2022
All Rights Reserved