Terminos y Condiciones

Cuando el cliente confirma su reserva con Aventuras EcotrekPeru, asume haber leído y aceptado los términos y condiciones siguientes:

1. Para confirmar una reserva, el cliente deberá hacer un depósito de 50% del total del servicio contratado por persona, sobre nuestra cuenta del Banco indicado, oportunamente les haríamos llegar la información para el depósito correspondiente, la cantidad restante tendrá que ser depositada 30 días antes del inicio del viaje, o según acuerdo con la agencia.

2. El cliente deberá asumir los gastos por el depósito de anticipo por la reserva, ya sean estos por intermedio de Banca Comercial, PayPal, Western Unión, o mediante nuestra plataforma de Pay to Perú, el costo es del 4% que deberá adicionar a la cantidad total, esto corresponden a los costos de transacción de la entidad intermediaria.

3. En el caso de una reserva de último minuto, se deberá depositar la cantidad total que genere la contratación del servicio.

4. Nuestros precios son publicados en dólares estadounidenses (USD), para cualquier pago en otra moneda estaremos basados en el tipo de cambio del momento.

5. Tarjeta de Estudiante: Para acceder al descuento, usted debe tener una tarjeta de estudiante válida a la fecha que inicia su viaje, la validez debe corresponder al año entero en curso. El reglamento que considera el Ministerio de Cultura es estricto regulando tarjetas de estudiante. En caso de rechazo del Ministerio, cualquier gasto adicional será responsabilidad del cliente.

6. Si el cliente desea cancelar su reserva por razones personales, este deberá ser comunicado por medio del correo electrónico la anulación del servicio, con la debida anticipación por lo menos 15 días antes de la fecha de inicio de viaje.

7. A cambio la agencia no podrá reembolsar el depósito efectuado, debido a que, parte de este será considerado como gastos de administración, la otra parte será devuelto tickets de ingreso o de tren u otros que se consideren reembolsables.

8. La excursión al Camino Inca no es reembolsable, ni transferible. En caso de suceder algunos imprevistos, tales como huelgas, retrasos de trenes u otros factores de salida, la agencia se guarda el derecho de modificar las horas de salidas o retornos del mencionado tour.

9. Si uno de los clientes se enferma antes del inicio o durante el viaje la agencia, se encargará de contactarlo con un establecimiento de salud para su atención, pero cabe aclarar que los gastos que genere el servicio son propiamente solventados por el pasajero.

10. En este caso excepcional, el cliente podrá visitar el Santuario de Machupicchu de forma regular, ya que la agencia les facilitaría los ingresos, el ticket de tren a Machupicchu en una sola vía, asistencia del personal, guía de visita al Santuario, traslado de retorno a la ciudad de Cusco.

11. En caso de no realizar el viaje en su forma inicial, el costo del ticket de tren de ida será responsabilidad del cliente, así como también el hotel en el poblado de Aguas Calientes, gastos extras que genera su visita al Santuario de Machupicchu.

12. Si un participante decide dejar la caminata por voluntad propia, debido a la dificultad que genera el realizar la excursión, no habrá ningún reembolso monetario, la agencia, no cubre gastos adicionales hechos por el cliente para una noche de hotel o el transporte a Cusco. Sin embargo, al participante se le proporcionara el apoyo de un empleado para el retorno a su hotel.

13. Para realizar excursiones de caminata que demanden esfuerzo, la agencia considera importante contar con salud física, entrenamiento en caminatas largas y sobre todo tomar en cuenta que el tour elegido es de aventura. Consideramos de mucha importancia que el cliente deberá tener muy en cuenta los riesgos que conlleva realizar caminatas que demanden esfuerzo físico.

14. La agencia recomienda siempre contar con el pasaporte original, visado si fuera necesario, también consideramos importante iniciar el viaje con el Seguro de Viaje, que cubra accidentes, gastos médicos, hospitalización o repatriación, pérdida o robo de pertenencias, la agencia no será responsable de los incidentes fortuitos que sucedan durante el viaje, por causas propias del cliente.

15. Cada participante es responsable de sus pertenencias personales del principio al final del viaje. En cualquier caso, la agencia no puede ser responsable del olvido, la pérdida, el robo, o la deterioración de artículos personales. Recomendamos que los participantes no traigan objetos de valor (Joyas de mucho valor, dispositivos electrónicos, etc.) durante un viaje, se recomienda portar sus objetos de valor (la cámara, el pasaporte) en su mochila personal.

16. Para la reserva de vuelos internos en Perú, los precios pueden variar con mucha facilidad por esta razón recomendamos realizar la reserva de vuelos en forma inmediata a su necesidad ya que la confirmación de la reserva está siempre sujeta a disponibilidad de espacio y precio.

17. La reserva de hoteles deberá hacerse con mucha anticipación, de acuerdo con la temporada de viaje, ya que en temporada alta están sujetas a disponibilidad y muchas veces es dificultoso confirmar los espacios, pero la agencia le dará diferentes alternativas, iguales o similares para su reserva.

Aventuras EcotrekPeru Team

Aventuras EcotrekPeru E.I.R.L. Copyright © 2018 - 2022
All Rights Reserved